VAN DIESEL O GASOLINA

10 AÑOS RECORRIENDO LAS CIUDADES COLOMBIANAS

La van Golden Dragon está en el mercado colombiano hace 10 años y es reconocida por su capacidad de pasajeros, comodidad interna, transmisión de montaña y economía en el consumo de combustible. Está disponible con motor Diesel turbocargado y con motor Gasolina con conversión a Gas. Homologado para el servicio Intermunicipal, Urbano y Escolar/Especial. Tiene una garantía de 2 años o 50.000 km.

INTERMUNICIPAL

La camioneta Intermunicipal de Golden Dragon tiene una capacidad de 8 pasajeros + conductor, llanta sencilla, poltronas reclinables, techo alto, millaré de lujo y transmision de montaña. Amplia bodega para equipaje. Versión disponible con motor Diesel.

URBANO

Nuestro Microbus Urbano Golden Dragon tiene una capacidad de 16 pasajeros + conductor, llanta sencilla, sillas plásticas anti-vandálicas y una gran economía de combustible. Ofrecemos el boster eléctrico con mecanismo de cremallera (opcional). Versión motor Diesel ó Gasolina/Gas.

ESCOLAR / ESPECIAL

El Microbus Escolar / Especial, tiene una capacidad de 18 pasajeros + conductor, llanta sencilla, sillas reclinables con cinturones de seguridad, techo alto, millaré de lujo y transmisión de montaña. Versión motor Diesel ó Gasolina/Gas.

NUESTRA UBICACIÓN