BUSES DEDICADOS A GAS

GOLDEN DRAGON EXPERIENCIA Y RESPALDO

Con más de 23 años de experiencia en la industria automotriz, Golden Dragon ha sido líder en el desarrollo de los buses con motores edicados a gas. Estos buses se encuentran hace 8 años operando en el servicio urbano en Lima-Perú. También operan en República Dominicana, China, por mencionar algunos.

Fuera del ahorro de combustible, se obtiene ahorro en los mantenimientos de cambio de aceite y filtros, ya que se realizan cada 8.000km.

INTERMUNICIPAL

El Microbus Intermunicipal con motor dedicado a gas tiene una capacidad de 19 pasajeros + conductor, sillas reclinables, aire acondicionado, doble pacha, 1 puerta para pasajeros y freno de aire 100%.

URBANO

La homologación de Urbano con motor dedicado a gas, está disponible en la versión 19+1+12, 22+1+8, 32+1+18. Sillas plásticas anti-vandálicas, pasillo espacioso, 2 puertas para pasajeros, freno de aire 100% y suspensión reforzada.

ESCOLAR / ESPECIAL

Nuestro Microbus Escolar/Especial con motor dedicado a gas, tiene una capacidad de 19 pasajeros + conductor, sillas reclinables con cinturones de seguridad, 1 puerta para pasajeros, aire acondicionado y freno de aire 100%

NUESTRA UBICACIÓN